Clases Presenciales – Juntos por un Retorno Seguro

Durante el proceso de COVID 19 en el mundo y país, las personas han estado enfrentado diversas acciones en su desarrollo, realizando autoaislamiento en sus hogares para resguardar su salud y comunidad, lo que ha ofrecido compartir más tiempo en familia logrando establecer y aumentar vínculo entre los más pequeños junto a sus padres.

No obstante, está acción puede presentar diversos desafíos para los adultos, ya que son quienes actualmente deben compatibilizar vida familiar y laboral, además de horario de estudios de niños y niñas.

Por lo mismo en Gran Explorador nos estamos preparando para comenzar a retomar las clases presenciales en nuestro establecimiento para este nuevo año escolar, contando con todas las medidas de seguridad para desarrollar e implementar un retorno seguro y gradual junto a toda la comunidad exploradora.

Lo anterior contempla un estricto protocolo establecido por el Ministerio de Salud y Educación, que se actualiza constantemente, y la instalación de señaléticas creadas en base a diversos colores para que colaboradores, equipo docente y comunidad, sigan indicaciones con el objetivo de acatar las directrices que disminuyan el riesgo de propagación de COVID-19 en la institución.

Al respecto el Cristián Morales, Director de nuestro jardín destaca que las medidas de seguridad a implementar cumplen con todas las normas vigentes de sanitización  “Como equipo hemos puesto a disposición todas nuestras capacidades y voluntades para afrontar este retorno de la mejor manera posible, hemos trabajado bajo las medidas entregadas por los Ministerios correspondientes, además de asesorarnos y evaluarnos con ACHS, donde nos hemos ido retroalimentando, para perfeccionar constantemente nuestros protocolos y garantizar instalaciones seguras”

 

Nuestros exploradores aprenden jugando, a través de la exploración, el juego, el desarrollo sensorial y la interacción con el entorno. Bajo ambientes que estimulan sus aprendizajes desde temprana edad. Si deseas incorporar a tu hijo o hija en proceso de Admisión 2021 puedes comunicarte con nosotros al siguiente número +56 9 5341 1369, estaremos felices de que formen parte de nuestra institución y juntos comencemos con el primer paso de niños y niñas.

Abrir chat
¿ Necesita ayuda ?