Equipo_nueva

Equipo Gran Explorador

imagen de jugamos exploramos aprendemos
Sostenedora, Claudia Cabello

Claudia, madre de dos hijas, una visionaria y emprendedora, con más de 12 años de experiencia en educación. Una soñadora con metas grandes y claras, que busca promover sus ideales junto a su equipo, administrando, asesorando y colaborando para entregar las herramientas y oportunidades que nuestros pequeños exploradores necesitan.

 Contador, Ingeniero en Administración de Empresas, Diplomada en Gestión Financiera-Tributaria, Consultor en Gestión Escolar, Magíster en Educación, Gerente General y Sostenedora de Gran Explorador

Directora, Priscilla Olmedo

Priscilla, alegre, sistemática y gentil, , junto a su inigualable sonrisa es quien nos da la bienvenida a Gran Explorador, responsable de la coordinación administrativa y de los equipos educativos, mediante su liderazgo, ideas y compromiso debe fomentar la creatividad, los aprendizajes y planes educativos de nuestro Gran Equipo.

Educadora de Párvulo y Profesora de Educación General Básica, amplia experiencia en el rubro pre-escolar, gestión educativa, administración, especializada en educación especial y de integración

Administración, Marcela Quezada

Marcela una mujer comprometida y metódica, gestiona y fiscaliza los recursos financieros y comerciales de Gran Explorador. Su pasión por el trabajo le permite desenvolverse y adaptarse a los diferentes escenarios, de manera ordenada, comprensible y sistemática..

Contadora Auditora con más de 20 años de experiencia en el rubro administrativo.

Informática, Carlos Bravo

Carlos, metódico, alegre y colaborador, en un mundo conectado y digital su rol es imprescindible para nuestro buen funcionamiento, es el encargado de mantener, desarrollar y administrar software, automatizar procesos y tecnologías de la información.

Ingeniero en Informática, mención en Desarrollo de Sistemas, experiencia de 5 años en la gestión y procesos informáticos, donde destaca su trabajo en desarrollo web. 

Estrategia y Control de Gestión, Natalia Albornoz

Natalia siempre dispuesta a colaborar, analítica y alegre, su gran sentido del humor permite que cada labor y objetivos diarios parezcan simples, y su habilidad para gestionar y enfrentar nuevos desafíos la convierte en uno de los pilares elementales para Gran Explorador.

Ingeniera Forestal, 2 años de experiencia en educación, que le han permitido desarrollar sistemas de gestión que aportan a la calidad y al buen funcionamiento de nuestra organización.

Recursos Humanos, Claudia Reyes

Claudia cercana, alegre y planificada, busca y analiza los perfiles vinculados según sus competencias laborales, desarrolla capacitaciones para la formación profesional y/o personal e indaga el comportamiento organizacional, para generar un buen clima laboral.

Psicóloga Clínica, su rol es fundamental en la incorporación, inducción y selección de nuevos colaboradores, productividad, y optimización de los recursos organizacionales.