Jugamos, exploramos, aprendemos…Gran Explorador, un anhelado desafío

Jugamos, exploramos, aprendemos…Gran Explorador, un anhelado desafío

Nuestra sostenedora comparte sus motivaciones y sueños, respecto a nuestro nuevo proyecto educativo que se concretó  este año 2018.

 

Para mí este desafío es…

Entregar oportunidades mediante una educación de excelencia a mi querido Curicó, y quizás en un futuro expandir este modelo educativo en el país.

Este proyecto es un sueño hecho realidad, porque soy una convencida que es necesario e imprescindible la incorporación a temprana edad de nuestros niños al sistema escolar. El desafío, es que los padres comprendan la relevancia de entregar estas oportunidades a sus hijos, puesto que los niños en edad prescolar son como una esponja que absorbe todos los conocimientos ya que su cerebro está en pleno proceso de desarrollo de habilidades cognitivas. Así como incentivar el aprendizaje de un segundo idioma, dominarlo les permitirá más oportunidades en su edad adulta.

 

Mis expectativas…

Ayudar a cada niño y niña a crecer felices, mediante aprendizajes innovadores que les permitan estar preparados para sus desafíos futuros, a desarrollarse en sociedad, con valores, integridad y por sobre todo, que sean grandes personas y  puedan cumplir sus sueños.

 

A nuestras familias les digo…

Confíen en nosotros, junto a nuestro equipo educativo nos hemos preparado mucho para entregar una educación de excelencia, con un modelo educativo propio que garantice el éxito de sus pequeños exploradores  en sus años futuros. Daremos el 110% para que sus hijos desarrollen sus aprendizajes en espacios seguros y adquieran todas las competencias que demanda la sociedad actual, haciendo de ellos pequeñas personas integrales y felices.