¿Por qué confiar en nosotros?

Porque en Gran Explorador, contamos con una metodología innovadora, que incorpora a través de distintos profesionales, la exploración, el juego, el desarrollo sensorial, la neurociencia y la interacción con el entorno.

Porque Gran Explorador es el único centro educacional para la etapa preescolar, que cuenta con una infraestructura moderna y especialmente diseñada, para entregar a los más pequeños un espacio seguro donde puedan desarrollar todas sus habilidades.

Porque en Gran Explorador, nos preocupamos de cada etapa del desarrollo, contamos con una nutricionista que apoya este proceso. Y en los niveles sala cuna, el arancel considera la alimentación, mediante una minuta realizada especialmente por la profesional.

Lo que sumado a la amplia disposición de materiales pedagógicos, nos permite entregar a cada familia y empresa, confianza en el cuidado y formación de los más pequeños.

Porque en Gran Explorador, contamos con el más moderno sistema de monitoreo. Cámaras de seguridad y un circuito cerrado de TV con acceso remoto.