Marzo, una nueva aventura!

Nuestros Exploradores de sala cuna y niveles medios comenzaron un mes de marzo lleno de actividades, música, aprendizaje y mucha diversión.

En Gran Explorador estamos preparados para comenzar las clases en nuestro establecimiento para este nuevo año escolar, contando con todas las medidas de seguridad para desarrollar e implementar un retorno seguro junto a toda la comunidad exploradora.

Nuestros pequeños exploradores de sala cuna comienzan sus actividades reconociendo los distintos materiales de trabajo en conjunto con sus educadoras quienes juegan aprendiendo las distintas superficies, colores y tamaños, lo que les ayuda a desenvolverse de mejor manera dentro de su entorno.

Por su parte nuestros exploradores de Niveles medios trabajaron junto a sus educadoras dibujando, pintando y creando sus propios diseños en diferentes manualidades, herramientas que también ayudan a potenciar su desarrollo tanto motriz como estimular su creatividad.

Contamos con un estricto protocolo COVID-19 establecido por el Ministerio de Salud y Educación, que se actualiza constantemente, sigamos las indicaciones con el objetivo de acatar las directrices que disminuyan el riesgo de propagación de COVID-19 en la institución.

Para conocer el Protocolo pincha aquí

Agradecemos su apoyo a nuestra labor de prevención, por lo que recomendamos estar alerta frente a cualquier síntoma que presente su hijo y nosotros nos comprometemos a mantenerlos informados en cuanto a nuevas medidas implementadas y protocolos.