El primer paso junto a Gran Explorador: Descubre nuestro proceso de admisión

El primer paso junto a Gran Explorador: Descubre nuestro proceso de admisión

En Gran Explorador tenemos como propósito que niñas y niños que forman parte de la entidad educativa, se encuentren preparados para vivir un futuro de constantes desafíos, por lo mismo nuestro objetivo es insertar el máximo esfuerzo para que adquieran las competencias y destrezas necesarias para desempeñarse con éxito en la sociedad actual.

Con gran orgullo nos hemos convertido en 1° Jardín Infantil de la Región del Maule en contar con Rol de Funcionamiento bajo las Nuevas Exigencias Ministeriales, aplicando una metodología activa que incorpora a través de distintos profesionales, la exploración, el juego, el desarrollo sensorial, la neurociencia y la interacción con el entorno. Somos el único centro educacional para la etapa preescolar, que cuenta con una infraestructura moderna y especialmente diseñada, para entregar a los más pequeños un espacio seguro donde puedan aplicar todas sus habilidades.

Porque todo comienza con el primer paso, queremos invitarlos a formar parte de nuestra familia educativa este 2021, a una institución que se encuentra posicionada como una real alternativa para quienes buscan compatibilizar trabajo y familia, siendo una opción educativa con un modelo de servicio que propicia a niños y niñas procesos cognitivos, estimulando su desarrollo en un ambiente de respeto, confianza, calidad, y que desde el próximo año incorpora prekinder y kinder a sus niveles formativos.

La comunicación con nuestra comunidad es esencial para el desarrollo efectivo educacional y de cada acción instaurada, siendo fundamental mantener una estrecha relación como centro formativo con padres y apoderado. Es por eso que para este nuevo proceso de admisión se ha instaurado el sistema de preinscripción, que se inició el 11 de agosto al 08 de septiembre, seguido por una etapa complementaria que rige desde el 24 de noviembre a 31 de enero 2021, y finaliza con la matrícula posterior que se efectuará desde el 1 de febrero de 2021.

Educar es aprender con alegría y entusiasmo, convirtiendo el proceso de aprendizaje de los más pequeños en una experiencia única y diferente. Donde continuaremos entregando apoyo íntegro a las nuevas generaciones, a través de una sólida formación y jornadas apoyadas por un equipo de profesionales que buscan una mejora constante.

Si necesitas ayuda para postular o tienes alguna consulta, estamos para guiarte en este importante proceso. Sólo Contáctanos al +56 9 5341 1369

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *