Preguntas frecuentes

Preguntas

Ingresa a www.granexplorador.cl y completa el formulario de cotización. Recibirás en tu correo electrónico un documento por el servicio cotizado. Esperaremos tu confirmación y reservaremos tu cupo para esperar a tu hijo/a con los mejores cuidados.
Todos los materiales, útiles de aprendizaje y las comidas correspondientes a la jornada de tu hijo están incluidos en el arancel enviado en tu cotización.
El Kit son los elementos esenciales para mantener la seguridad y protección de los niños. Incluye elementos como: Bolsa de Ropa Sucia, Bolsa de Ropa Limpia, Agenda, Manta, Delantal. Es gestionado en la instancia de Matrícula y entregado por el mismo centro con un pequeño monto adicional.
No hay requisitos de postulación, sin embargo al confirmar matrícula deberás presentar para la firma del contrato – Certificado de Nacimiento. – Certificado de salud compatible con la asistencia a la sala cuna otorgado por su pediatra y autorización de administración de antipirético y dosis. – Certificado de vacunas al día o fotocopia de Carnet de vacunas. – Ficha de Inscripción Gran Explorador. – Contrato y reglamento interno del Centro Educativo firmados. – 4 fotos tamaño carnet con nombre y rut.
Contamos con jornadas compatibles con la vida actual de nuestros padres: La jornada completa es desde 07:30 a 19:30 Hrs. La media Jornada puede ser en la mañana desde 07:30 a 13:00 Hrs con flexibilidad de retirar a las 14:00 Hrs sin cobro adicional y Jornada de Tarde desde las 14:00 Hrs a 19:30 Hrs con Flexibilidad de Ingreso desde las 13:00 Hrs.
El jardín esta ubicado en la ciudad de Curicó en Carrera 65 y estará operativo desde los primeros días de marzo para que puedas conocer nuestras instalaciones y tomar la mejor decisión para el cuidado de tu hijo/a.
La primera infancia es el momento más importante de los niños/as, por eso nos hemos preocupado de investigar y comprender el desarrollo de la etapa inicial prestando servicios de calidad y estimulación orientados en la formación de niños felices y que disfrutan de su aprendizaje generando las competencias que se requieren para enfrentar los desafíos de las familias y de nuestros exploradores.
Sí, contamos con un Uniforme que estará disponible en tienda externa a Gran Explorador que fue diseñado para la comodidad de los niños en las variadas actividades en las cuáles vivan las experiencias pensadas para que disfruten y compartan libremente
Nidal 2 ( 6 a 12 meses) Nido Etapa +1 (1 a 2 años) Nido Etapa +3 (2 a 3 años)