¿Por qué confiar en nosotros?

Porque en Gran Explorador, contamos con una metodología innovadora, que incorpora a través de distintos profesionales, la exploración, el juego, el desarrollo sensorial, la neurociencia y la interacción con el entorno.

Porque Gran Explorador es el único centro educacional para la etapa preescolar, que cuenta con una infraestructura moderna y especialmente diseñada, para entregar a los más pequeños un espacio seguro donde puedan desarrollar todas sus habilidades.

Porque en Gran Explorador, contamos con un profesor nativo del idioma inglés, para el desarrollo lingüístico en dos idiomas.

Porque en Gran Explorador, el arancel incluye todos los útiles y la alimentación (a cargo de una nutricionista) lo que sumado a un servicio de guardería con flexibilidad horaria, nos permite adaptarnos a las necesidades particulares de cada familia y empresa que nos confía la custodia y formación de los más pequeños.

Porque en Gran Explorador, contamos con el más moderno sistema en cámaras de seguridad y un circuito cerrado de TV con acceso remoto, para que puedas observar a distancia lo que están haciendo tus hijos.