Equipo

Equipo Gran Explorador

Sostenedora, Claudia Cabello

Claudia, madre de dos hijas, una visionaria y emprendedora, con más de 12 años de experiencia en educación. Una soñadora con metas grandes y claras, que busca promover sus ideales junto a su equipo, administrando, asesorando y colaborando para entregar las herramientas y oportunidades que nuestros pequeños exploradores necesitan.

Contador, Ingeniero en Administración de Empresas, Diplomada en Gestión Financiera-Tributaria, Consultor en Gestión Escolar, Magíster en Educación, Gerente General y Sostenedora de Gran Explorador.

Gerente Educativa, Guisella Campos

Guisella siempre con una sonrisa en la cara y cercana, genera un inmediato clima de confianza que permite poder entablar una fácil comunicación con ella, de manera honesta y amable. Su experiencia en el área educacional y empatía le permiten escuchar y valorar iniciativas para cumplir  metas, por lo que su rol es fundamental.

Psicopedagoga, Post- Título en Supervisión Educacional, Diplomado en Gestión y Liderazgo, es la responsable de supervisar, coordinar, evaluar y planificar que nuestro proyecto educativo se cumpla a cabalidad.

Administración, Marcela Quezada

Marcela una mujer comprometida y metódica, gestiona y fiscaliza los recursos financieros y comerciales de Gran Explorador. Su pasión por el trabajo le permite desenvolverse y adaptarse a los diferentes escenarios, de manera ordenada, comprensible y sistemática.

Especialista en Contabilidad y desarrollando aún más su profesión en Contadora Auditora, con más de 20 años de experiencia en el rubro administrativo.

Recursos Humanos, Catalina Vargas

Catalina, comprometida, organizada y cordial, encargada del cumplimiento de las normas laborales y ministeriales, remuneraciones y gestión de documentos. Funciones que garantizan un adecuado funcionamiento y que contribuyen al crecimiento continuo de Gran Explorador.

Contadora Auditora con más de 7 años de experiencia, es quien ejecuta acciones eficaces y eficientes para los procedimientos administrativos relacionados al recurso humano.

Estrategia y Control de Gestión, Natalia Albornoz

Natalia siempre dispuesta a colaborar, analítica y alegre, su gran sentido del humor permite que cada labor y objetivos diarios parezcan simples, y su habilidad para gestionar y enfrentar nuevos desafíos la convierte en uno de los pilares elementales para Gran Explorador.

Ingeniera Forestal, 2 años de experiencia en educación, que le han permitido desarrollar sistemas de gestión que aportan a la calidad y al buen funcionamiento de nuestra organización.

Informática, Esteban Díaz

Esteban, responsable, analítico y cordial, encargado de mantener, desarrollar y administrar software, automatizar procesos y tecnologías de la información. Su rol es esencial para nuestro buen funcionamiento, pues en un mundo digitalizado y conectado es imprescindible su vocación.

Ingeniero en Computación e Informática, 4 años al servicio de la educación, apoyando, asesorando y entregando soluciones a los requerimientos de nuestros sistemas.